El ex presidente Mauricio Macri fue internado en el Sanatorio Otamendi por un pólipo en el intestino, según anticipó el director del diario Ámbito Financiero, Jorge García, al canal de noticias C5N.
El expresidente Mauricio Macri desde las 16 horas se realiza una colonoscopía en el Sanatorio Otamendi, de la Capital Federal. «Se hará un estudio de colonoscopía», reportaron las fuentes consultadas y manifestaron que «ya se viene realizando estos estudios».
Macri fue trasladado este martes desde la quinta Los Abrojos, en el municipio de Malvinas Argentinas, hasta el centro de salud del barrio porteño de Recoleta por un malestar abdominal. El ex mandatario será sometido a estudios médicos, en particular, a una endoscopia con anestesia total. La endoscopía es un estudio que permite observar el esófago, estómago y duodeno con la ayuda de un dispositivo provisto de una cámara.
Según se informó, a Macri le detectaron dos pólipos benignos y esta misma tarde será intervenido quirúrgicamente. El Sanatorio informó que no habrá parte médico oficial.
Macri ingresó al Otamendi poco después de las 14, a bordo de una camioneta negra, rodeado de sus custodios y asesores personales y acompañado por su esposa Juliana Awada.