Una pelea entre un grupo de jóvenes de Zona Norte culminó con un joven herido de bala. La Policía intervino pero el damnificado se negó a radicar la denuncia.
Todo ocurrió alrededor de las siete de la mañana de ayer, cuando en la esquina de Suipacha y Yapepú, una de las zonas «más conflictivas» de Zona Norte de Santa Rosa, un grupo de alrededor de seis jóvenes se enfrentaron entre sí. La pelea se dio con «cascotes y cuchillos». Incluso, en un momento se escucharon disparos de arma de fuego. Ante este escenario, la Policía se hizo presente en el lugar y el grupo se dispersó, dándose a la fuga por distintas arterias del barrio, publicó el diario La Arena.
Fuentes policiales confirmaron que el enfrentamiento realmente existió y que una persona recibió un disparo en la cabeza, aunque «no revistió gravedad».
En esa línea, precisaron que «hubo varias presencias por disturbios por la noche» y que, alrededor de las 7.30 recibieron un alerta desde la posta sanitaria del barrio por una persona que había resultado herida con un arma de fuego. «Fue el patrullero y se entrevistaron con el muchacho. Luego vino la ambulancia y fue trasladado al hospital Lucio Molas», agregaron.
En el establecimiento se realizaron todos los estudios necesarios y confirmaron que el joven presentaba un «orificio de entrada y otro de salida arriba de la ceja izquierda, que solamente le lastimó la piel». La Policía entrevistó al damnificado, pero «se negó a denunciar y aportar datos del hecho».
Por estos motivos, la Seccional Segunda de Policía se encuentra investigando para identificar a los que participaron de la pelea y poder hallar el arma utilizada.