El intendente de Colonia Santa Teresa, Raúl Weymann, destacó que la fábrica láctea local se convirtió “sin dudas en una fuente de trabajo e ingresos” ya que actualmente “cuenta con más de 30 empleados y genera un movimiento muy grande en la localidad”.
Añadió que la planta comenzó la elaboración de sus productos “con pocos litros”, pero desde el año pasado “al cumplirse los 10 años de trabajo en Santa Teresa, se transformó en la que opera con más litros en la provincia de La Pampa”. “Son más de noventa mil litros diarios que es muy importante para nosotros”, afirmó el jefe comunal.
En cuanto a la expansión de esta fábrica el intendente informó que “se hizo una ampliación de 180 metros cuadrados para poder fabricar el dulce de leche y la muzarella que actualmente se hace en Buenos Aires”. “De esta manera van a salir con todos los productos terminados en nuestro pueblo, en Buenos Aires dejarán solamente las cámaras para la distribución”, destacó.














