El jefe de la comisaría departamental de Caleufú, Javier Resch, confirmó que desde el inicio de la pandemia “se labraron más de 80 causas judiciales” por violación de la legislación establecida para evitar la propagación del coronavirus. La localidad norteña actualmente tiene tres contagios de Covid 19.
“Inicialmente costo evitar los encuentros y las reuniones sociales, pero después la gente se fue acostumbrando y entendiendo que era necesario para evitar tener consecuencias sanitarias”, dijo Resch en una entrevista con Radio DON 101.5 Mhz.
“Nosotros podemos hacer un gran trabajo, pero tiene que haber responsabilidad social, porque si no es muy difícil evitar la propagación del virus”, destacó el entrevistado. ESCUCHE EL AUDIO