En el Autódromo Provincia de La Pampa habilitan un circuito para MTB y pedestrismo

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Desde el próximo lunes, los pampeanos tendrán a su disposición una nueva alternativa para hacer deportes en las instalaciones del Autódromo “Provincia de La Pampa”.  La iniciativa de la impulsada por la Subsecretaría de Deportes  es el primer paso del proyecto para concretar un multiespacio deportivo en el lugar.

El trazado tiene una extensión de 11 kilómetros por 3 metros de ancho y combina distintos grados de dificultad, lo que lo hace apto tanto para el cicloturismo o el pedestrismo recreativo como para el entrenamiento competitivo, destacaron los responsables del diseño.

Representa, además, una opción de mayor seguridad al tratarse de un predio cerrado que cuenta con comodidades tales como baños, playa de estacionamiento y servicio de Wi-Fi.

La utilización será libre y gratuita y los interesados deberán acceder por el portón ubicado sobre la ruta 9, en donde se registrarán, en cumplimiento del sistema de trazabilidad. Se exigirá, por supuesto, el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios diseñados por el gobierno provincial.

De acuerdo al cronograma, los días lunes, miércoles y viernes el circuito estará disponible para pedestrismo y los martes, jueves y sábado para MTB. Los días de semana entre las 14 y las 18 y el sábado de 10 a 18 horas.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Cospecltda banner abril2025 400x300
Tecnohuose banner setiembre2025
Antar banner abril2025
RefrigeradosSantiago 6junio
Sancorseguro banner setiembre2025 lateral