María Silvina Aimaretto falleció este domingo en el hospital «Gobernador Centeno» de la ciudad de General Pico, donde se encontraba internada desde el pasado 11 de septiembre tras sufrir un accidente de tránsito.
El deceso fue confirmado por el fiscal Guillermo Komarofsky, de la Fiscalía de Delitos contra las Personas, que está a cargo de la causa, la cual pasaría a ser renombrada como «homicidio culposo», publicó el diario La Arena.
Aimaretto fue atropellada por una Renault Kangoo el pasado viernes 11 de septiembre alrededor de las 17hs. en el cruce de las avenidas San Martín y Sarmiento, de la localidad de Intendente Alvear.
Luego del siniestro, la víctima fue atendida en el hospital «Reumann Enz» de Intendente Alvear y en el mismo día fue derivada de urgencia al hospital «Gobernador Centeno» de Pico, donde quedó internada en grave estado y con pronóstico reservado.
Permaneció internada durante casi tres meses, hasta que se produjo su fallecimiento en el día de hoy. Aimaretto trabajaba como enfermera en el hospital de Alvear.