jueves 28, noviembre, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

UNLPam: Práctica Educativa Interna para estudiantes de Comunicación Social

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

El Rector de la UNLPam aprobó, mediante resolución Nº 387/2020, la «Convocatoria para la selección de aspirantes para la incorporación de una Práctica Educativa Interna dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad, destinada a estudiantes avanzadas/os de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social que se dicta en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de La Pampa, Sede Santa Rosa».





Se seleccionará a una/un estudiante interesada/o en “adquirir experiencia laboral como complemento de la formación académica”.

CARACTERÍSTICAS DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA

La persona seleccionada desarrollará actividades durante la semana (no mayor a cinco días), cumplirá jornadas de hasta cuatro horas de labor para el desarrollo de funciones específicas vinculadas a la asistencia en el Programa de Difusión de Carreras y Servicios la UNLPam, que tiene como objetivo promocionar la universidad en medios virtuales (actualización de la plataforma «Conectad@s» y redes sociales), sistematizar actividades y colaborar en la relación con las instituciones que demanden la presencia del Programa.

SELECCIÓN DE ASPIRANTES

La o el aspirante será seleccionada/o según sus antecedentes académicos, condiciones, perfil y afinidad a las prácticas propuestas. Además, habrá una instancia de entrevista personal.

PERFIL

Las y los postulantes deberán: ser estudiantes regulares de la carrera Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Humanas, contar con el 60% o más de la carrera aprobada y tener antecedentes en participación en programas o proyectos institucionales de la UNLPam.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN

Las personas interesadas podrán inscribirse desde el viernes 4 de diciembre y hasta el 10 del 2020. Esta se realizará por correo electrónico a [email protected].

Deberán colocar en el asunto: Práctica Educativa Interna; en el cuerpo del mail los datos personales (nombre, apellido, DNI y teléfono de contacto; y adjuntar la documentación a presentar, que consiste en CV actualizado, certificado analítico actualizado, constancia de estudiante regular, imagen de ambas caras del DNI y nota de elevación a la Secretaría Académica indicando la motivación para realizar la Práctica Educativa.

La Secretaría Académica aclara que es importante explicitar que no se encuentra efectuando una práctica similar y si ha efectuado otras experiencias. En el caso de pasantías, mencionar en qué organismo y por qué período.

ASIGNACIÓN ESTÍMULO MENSUAL

Para la máxima dedicación (4 horas diarias – cinco días por semana) el equivalente al 65% de SMVM (Artículo1° – Anexo III de la Resolución N° 023/2007).

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!