jueves 27, febrero, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

El intendente de General Acha volvió a dar positivo de coronavirus

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Sabarotsabel Intendente Generalacha 24junio2020

El intendente de General Acha, Abel Sabarots, volvió a contagiarse de Covid-19, según informaron oficialmente ayer desde la municipalidad de la ciudad sureña. Su estado de salud es bueno, los síntomas son leves, con lo cual seguirá con sus funciones como jefe comunal, aislado desde su casa.

Sabarots es la segunda vez que es diagnosticado positivo de Covid. La primera vez fue en junio pasado cuando se encontraba bajo tratamiento oncológico en una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires, publicó el diario La Arena.

El comunicado oficial enviado desde el municipio achense indicó: «Informamos a todos los medios de comunicación y a los vecinos y vecinas de General Acha que en el día de la fecha, dio positivo de Covid-19 el intendente Abel Sabarots”. “Los síntomas que tiene son mínimos y su estado de salud es bueno. Continuará con sus funciones como intendente, aislado desde su domicilio», concluyó la comunicación oficial de la comuna achense.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Telebingo 2marzo LateralMontehemoso Viaje 23febrero2025Refrigeradossantiago 17febreroFacultad Cienciasexactasynaturales Febrero2025