El intendente de Embajador Martini, Ariel Bogino, manifestó “orgullo” de comenzar la construcción de seis viviendas del Plan provincial Mi Casa 1. Ya comenzaron con la construcción de plateas y se avanza en las paredes.
Bogino explicó que actualmente “estamos dando comienzo a la construcción”. “Ya con los materiales comprados y la gente trabajando. A medida que adelantemos vamos a adquirir los sanitarios y amoblamientos, pero eso será en un tiempo. Con lo que ya acopiamos podemos trabajar”, anticipó.
“Tenemos seis viviendas -dijo el jefe comunal- que arrancamos y eso genera movimiento económico. Todo lo que necesitamos para las casas lo hemos comprado en el pueblo. Los ladrillos, por ejemplo, son fabricados acá y la mano de obra también es local por eso es muy importante la inversión que hace el gobierno provincial porque redunda en un beneficios muy grande para el pueblo”.
PLAN MI CASA
El intendente norteño destacó que el Plan Mi Casa permite “tener un horizonte en cuanto a dar respuestas a la gente”. “Va teniendo la continuidad desde que lo inició Verna y ahora con Ziliotto nos da una perspectiva muy buena. Cuando la gente viene a preguntar o nos cuenta de la necesidad de una vivienda nosotros podemos proyectar porque, si podemos seguir haciendo casas en este número vamos a ir solucionando los problemas de las personas y eso es muy satisfactorio como gobernante”, dijo.