lunes 18, agosto, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

APA financiará obras en la red de agua potable en Miguel Cané

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Apa rojojulio contrato miguelcane 2julio2019

La intendenta de Miguel Cané, Rosa Eleno, y el administrador de la Administración Provincial de Agua (APA), Julio Rojo, firmaron un convenio que tiene por objetivo la realización de la obra de refuncionalización del edificio y predio de la planta agua, reparaciones en el tanque elevado y ampliación de la red de agua potable local. Los trabajos serán financiados por el Programa provincial de Agua y Saneamiento (programa Propays) con un presupuesto de $ 1.133.160 y un plazo de ejecución de 300 días.

El administrador de APA, Julio Rojo explicó que este programa “tiene la finalidad de llegar a ser una herramienta eficaz y útil para las municipalidades y cooperativas”. “Tenemos la certeza que funciona muy bien y por eso estamos avalando este tipo de trabajos. Aportamos además nuestro personal técnico y contable para el asesoramiento antes y después de la obra. De esta manera seguimos apuntalando el desarrollo de las localidades pampeanas”, dijo Rojo.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Fiestadelagricultor2025 julio2025Expocastex2025 julio2025 lateral 400x533Sancorseguros agosto2025Cospecltda banner abril2025 400x300
Antar banner abril2025Refrigeradossantiago 10agosto