El joven motociclista que se encontraba internado en grave estado falleció anoche en el hospital Lucio Molas. Tenía 29 años y había sufrido un siniestro vial en el barrio Néstor Kirchner. Fuentes judiciales confirmaron que pasadas las 22 el joven falleció. Por otro lado, comentaron que aún se están recolectando las evidencias para determinar los grados de responsabilidad.
El motociclista, de 29 años, había sufrido graves lesiones el domingo al mediodía, luego de colisionar su moto contra una camioneta Ford Ranger en la esquina de las calles Cavero y Enriqueta Schmidt, en el barrio Néstor Kirchner.
El siniestro ocurrió a las 13.25. La camioneta circulaba por la calle Schmidt en dirección norte-sur y la moto lo hacía por Cavero en sentido Este-Oeste.
La moto impactó contra la puerta de la conductora de la pick up y el motociclista, quien según los testigos no llevaba casco, golpeó violentamente su cabeza contra la carrocería y quedó tirado en el piso. De inmediato fue convocada una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que trasladó al herido hasta el hospital Lucio Molas.
Las autoridades policiales iniciaron un procedimiento para cortar los acceso a la Circunvalación Santiago Marzo, de modo de permitir que el móvil de emergencias pudiera desplazarse sin contratiempos hasta el centro de salud. Luego, el primer parte médico confirmó que había sufrido fractura de cráneo con sangrado interno.