La Dirección de Comercialización y Competitividad de La Pampa lanzó una campaña para la conmemoración del Día del Padre, con intenciones de fomentar el mercado interno y fortalecer el comercio local.
La campaña “Apoyemos al Comercio Local” se encuadra en el trabajo mancomunado que el gobierno provincial desarrolla junto a las Cámaras de Comercio de La Pampa, CAME, el Banco de La Pampa y otras instituciones afines, para acompañar a los comerciantes para mejorar la oferta y potenciar la demanda.
NICOLÁS CAVALLARO
«Para este día del padre (20 junio) los comercios tienen la posibilidad de adherir a descuentos especiales y/o promociones a través del Banco de La Pampa, agregando valor a su propuesta comercial, pudiendo utilizar plataformas digitales como Tiendas La Pampa, para llegar a un mercado más amplio y sumarse al Concurso que organizamos desde el Ministerio”, explicó el director de Comercialización y Competitividad, Nicolás Cavallaro.
El concurso “Para mimar a papá”, propone a la población a sumarse a las redes del Ministerio e interactuar difundiendo los comercios de su localidad. Para participar se puede ingresar a través de las redes sociales @ministeriodeproduccionLP
Bajo la consigna “Compra Local” invitamos a todos los ciudadanos a elegir con tiempo el regalo en la ciudad y contribuir con la economía local, evitando aglomeraciones contraproducentes con el contexto de emergencia sanitaria.