Tres personas fueron detenidas -esta tarde- por el asesinato del adolescente Esteban Peralta, en la localidad de Catriló, según informó Radio Fusión. Dos de los demorados, serían hermanos y conocidos de la víctima, indicaron fuentes policiales. El joven Esteban Peralta era alumno del tercer año del Colegio Secundario Médano Cortado, y se lo conocía con el apodo de “Mulita”.
El cuerpo del adolescente –de 16 años- fue encontrado este jueves –aproximadamente a las 10.45 horas- por personal municipal que concurrió a retirar la basura. Tenía el torso desnudo y los pantalones bajos.
El cuerpo yacía sobre una calle lindante al cementerio. En el lugar trabaja el área de Criminalística de la Policía, que levantó huellas y rastros. Las primeras informaciones trascendidas dan cuenta de que el adolescente tendría una herida punzocortante. También se hallaron huellas de un vehículo, por lo que se sostiene la hipótesis de que el cuerpo habría sido descartado desde un vehículo. (Fotografía: Radio Fusión)
Asesinaron a un adolescente y lo arrojaron en el cementerio en Catriló