viernes 29, noviembre, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

UNLPam: Mesas de Diálogos Pedagógicos del Programa Tutoría de Pares para Ingresantes

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

En el marco del Programa de Tutoría de Pares para Ingresantes se realizarán las “Mesas de Diálogos Pedagógicos” los días lunes 5, martes 6 y miércoles 7 a las 17 horas.





El lunes 5 la mesa de diálogo contará con la participación de equipos de la Facultad de  Ciencias Veterinarias, Ciencias Humanas y Facultad de Ingeniería.

El martes 6 se encontrarán los equipos de la Facultad de Agronomía, de Ciencias Económicas y Jurídicas y Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

La propuesta tiene como propósito  “Comprender las experiencias educativas de estudiantes ingresantes de la UNLPam para acordar estrategias de acompañamiento pedagógico que fortalezcan el ingreso y la permanencia”.

El miércoles 7 la actividad finaliza con una conferencia a cargo de la doctora María Paula Pierella (UNR- CONICET), quien es Doctora en Ciencias Sociales (UBA); Magíster en Educación (UNER); Profesora en Ciencias de la Educación (UNR). Investigadora Asistente del CONICET en el Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE). Docente en la carrera de Ciencias de la Educación, Facultad de Humanidades y Artes (UNR). Integrante del Programa de Estudios sobre la Educación Pública (PESUP) en el Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales (UBA). Tiene diversas investigaciones y publicaciones en estudios sobre la Universidad, específicamente las políticas de ingreso y la enseñanza en el primer año de la Universidad.

¿QUIENES PARTICIPARÁN?

Participarán de esta propuesta docentes de cátedras de primer año, estudiantes tutores del cuatrimestre en curso e integrantes de  diferentes equipos de las unidades académicas y de las secretarías de rectorado (asesoramiento pedagógico, ambientación a la vida universitaria y educación a distancia).

Los interesados en participar de las mesas de diálogo y de la conferencia de cierre, deberán registrar la inscripción en el formulario disponible en este link 

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!