Continuando con las obras en el Centro Universitario de Santa Rosa, el rector Oscar Alpa firmó –el lunes- un contrato con el adjudicatario de la Licitación Pública 03-2021, Eduardo Altuna. La empresa realizará una inspección de obra de “Aulas y Auditorios subetapa 2 del Centro Universitario Santa Rosa”.
Esta obra contempla la construcción de Aulas y Auditorios con una superficie de 2.000 m2 y estará emplazada en el campo de la UNLPam sobre la ruta nacional 35.
Los trabajos son financiados por el Estado Nacional mediante la operatoria de CAF 8945 y en el marco del Programa de Apoyo de la Infraestructura Universitaria.
La obra fue adjudicada a la Empresa E.Co.P Construcciones SRL por un monto cercano a los 225 millones de pesos.
Al llamado a la Licitación Pública 003-21 se presentaron tres oferentes, todos ellos pertenecientes a la provincia de La Pampa.
El plazo de la contratación se extenderá por 24 meses y es por un monto de cinco millones novecientos noventa y dos mil cuatrocientos cuatro pesos ($ 5.992.404).














