jueves 23, octubre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Policías asistieron a una mujer que dio a luz una beba en el baño de su casa

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Policia fernandezjimena bebe mardelplata 11julio2021

Dos agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires asistieron a una joven de 25 años que había dado a luz a una beba en el baño de su vivienda en la ciudad de Mar del Plata, informaron hoy fuentes de esa fuerza.

La sargento Jimena Fernández y el oficial Gabriel Araya, efectivos de la Comisaría 12da. de la localidad balnearia, ayudaron a la mujer con las tareas de parto tras un llamado un llamado de emergencia a la línea 911.

Fuentes policiales indicaron que al arribar a la vivienda, ubicada en la calle Brasil al 1900, en el barrio Jorge Newbery, encontraron a la joven «en estado de shock», tras haber dado a luz en el baño del lugar a una niña, de manera inesperada.

Ambos efectivos ayudaron a poner a salvo a la mujer y a la beba, y Fernández, que es también enfermera cortó el cordón umbilical.

Tras el arribo de una ambulancia al lugar, la madre y la niña fueron derivadas al Hospital Materno Infantil local, donde permanecían en buen estado de salud. 

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Sancorseguro banner setiembre2025 lateralAntar banner abril2025Refrigeradossantiago 13octubreComisiones elpalomo 19octubre2025Tecnohuose banner setiembre2025
Festival intendentealvear octubr2025 1Cospecltda banner abril2025 400x300