En la sede del Grupo Especial Policial (GEP), de la Unidad Regional I, se desarrolló un breve acto, donde le entregaron el certificado de ascenso y la nueva jerarquía por mérito extraordinario al sargento primero, Juan Antonio Manzanelli.
La ceremonia se desarrolló bajo estrictas medidas sanitarias y epidemiológicas, demandadas por el contexto actual, en la sede que el GEP dispone en la Avenida Perón al 5.930, en la localidad de Toay.
El ascenso por mérito extraordinario en cumplimiento de sus funciones se da tras un hecho ocurrido el 13 de noviembre de 2018, cuando Manzanelli resultó herido de gravedad en medio de un procedimiento.
En el día de hoy se procedió a la formalización por medio de la entrega del correspondiente Certificado y la insignia de la nueva jerarquía.
En el acto estuvieron presentes el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli; el jefe de la Policía de La Pampa, Héctor Lara; subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Daniel Guinchinau; el director de Relaciones Institucionales, Héctor Iervasi; el subjefe de Policía, René Bossio; el jefe de la Unidad Regional I, Guillermo Torres; y otras autoridades policiales.