sábado 19, abril, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Maquieyra se reunió con Pereyra para analizar la explotación de hidrocarburos en La Pampa

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Maquieyramartin trabamatias petroleo 25demayo 14agosto2021

Los precandidatos a legisladores nacionales Martín Maquieyra y Matias «Paco» Traba (MID) se reunieron en Neuquén con el secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra.

«Guillermo nos recibió para charlar sobre la explotación de hidrocarburos en La Pampa. Sabemos lo importante que es en nuestra provincia y la presencia que tiene en 25 de Mayo, por eso necesitamos trabajar en su desarrollo y en la producción en La Pampa», manifestó Maquieyra.

Charlaron sobre el desarrollo del petróleo en La Pampa y sobre los proyectos que se dan a nivel legislativo en las cámaras nacionales y provinciales.

«Entendemos importante mantener un diálogo permanente con el sector de los trabajadores, inscribiéndose en las ideas y la obra de Frondizi, quien protagonizó la histórica batalla del petróleo, triplicando su producción», agregó Paco Traba.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Refrigeradossantiago 15abrilTelebingo 20abril lateral