La Dirección General de Recursos Naturales trabaja en un plan de Forestación Urbana en la Villa Casa de Piedra.
El equipo técnico del área de Arbolado Urbano y Forestación junto al delegado de Casa de Piedra, Martín Borthiry, avanzan en el plan de forestación de la villa turística para embellecer y proteger la zona urbana de los vientos predominantes para generar un mejor ambiente para vecinos y visitantes.
Las plantas a utilizar son provistas por los Viveros Forestales Provinciales, y para este caso las especies que se seleccionaron fueron: casauarina, pino, eucalipto corteza de hierro, eucalipto cinera, álamo I214,acacia blanca, thuja, aromos, entre otras.
De acuerdo a lo informado por los técnicos está proyectado para este año realizar una plantación de 2.000 ejemplares.
El Programa de Arbolado urbano y Forestación se replica a lo largo de toda la provincia, y los interesados podrán obtener mayor información comunicándose al TE: 02954-452600 interno 5088 o vía whatsapp al 2954-476014