Un chico, de 18 años, debió ser internado en el hospital Gobernador Centeno de General Pico, tras ser apuñalado por un desconocido que, por el momento, permanece prófugo de la Justicia. El violento episodio ocurrió -este sábado a la madrugada- alrededor de las 6 horas, frente a un conocido bar de la segunda ciudad pampeana: en el cruce de las calles 23 y 24.
En ese momento, informó el sitio En Boca de Todos, y por causas que se investigan, dos jóvenes comenzaron a pelearse fuera del local nocturno. Uno de los sujetos sacó un arma blanca y apuñaló a su rival que tuvo que ser urgentemente atendido por el personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).
Los profesionales atendieron al herido y lo trasladaron al centro asistencial Gobernador Centeno donde quedó internado en estado delicado.
El fiscal del caso, Guillermo Komarofky, le dijo a Infopico, que el agresor es buscado, en estos momentos, y que el herido es intervenido quirúrgicamente por lo que todavía no radicó ninguna denuncia ni declaración.