lunes 29, diciembre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Jockey de Castex ganó la Copa Veloces del Interior en el hipódromo de Río Cuarto

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
FloresJairo triunfo RioCuarto 21julio2019

El juvenil jockey castense Jairo Flores, con el caballo Juan Moreira de la familia Mondino de Trenel, ganó la Copa Veloces del Interior, en el Jockey Club de Río Cuarto. Detrás llevaron los caballos Empresariado y Sacriste.

El caballo Juan Moreira llegó primero al disco con la monta del juvenil jockey castense, que viene logrando solidas actuaciones en los encuentros de turf de varias provincias argentinas.

El trenelense, también futbolista, Gastón Mondino destacó que el triunfo del caballo fue “una sensación inexplicable”, mientras que su padre también destacó que la victoria se consiguió porque “el jockey lo corrió re bien”.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Comisiones elpalomo 19octubre2025Antar banner abril2025Tecnohuose banner setiembre2025Sancorseguro banner setiembre2025 lateral
Fi 2026 banner 300x400 v1Refrigerados santiagoCospecltda banner abril2025 400x300