sábado 25, octubre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Estudiantes podrán participar del concurso internacional “Premio Antártida – Diarios de Viaje”

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Diariosdeviaje 16desep

El Ministerio de Educación de La Pampa invitó a participar a estudiantes de entre 15 y 18 años en el Concurso de Escritura e Ilustración para jóvenes de Argentina, Brasil, Chile, España y Uruguay denominado “Premio Antártida – Diarios de Viaje”.

El certamen es coordinado por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto. Dentro de sus objetivos, se propone fomentar la conciencia y la responsabilidad sobre nuestro patrimonio y el ambiente e integrar propuestas literarias y artísticas con proyectos de carácter histórico, social y científico.

Para obtener información sobre bases, condiciones y formularios del “Premio Antártida – Diarios de Viaje”, pueden visitar el siguiente enlace: https://oei.int/oficinas/argentina/premioantartida/presentacion o bien comunicarse con docentes y equipos directivos de su institución educativa.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Refrigeradossantiago 13octubreCospecltda banner abril2025 400x300Tecnohuose banner setiembre2025Festival intendentealvear octubr2025 1Antar banner abril2025Comisiones elpalomo 19octubre2025Sancorseguro banner setiembre2025 lateral