En el marco de los festejos del centenario de la fundación de Racing Club, que se cumplirá el 22 de abril del año próximo, la comisión directiva comenzó a realizar actos para reconocer a deportistas de distintas disciplinas. En el Salón María Baralle de Brandemann se realizó –el viernes a la noche- una cena para reconocer a jugadores de tenis y padel.
Los dirigentes racinguistas recordaron que el padel tuvo su auge en la década del 90 cuando se construyeron las primeras dos canchas, y después sobre fines de la misma década se concretó la construcción de la cancha cerrada que actualmente tiene la entidad alba.
Anoche reconocieron a los jugadores Mauricio González, Roberto y Patricio Cometto y los veteranos Ricardo y Jorge Sánchez.
El tenis surgió en la década del 40 con la construcción de la primera cancha de polvo de ladrillo. Y en los 80 se construyó la segunda cancha. Actualmente la escuela está a cargo de Ariel Mediza y Franco Barreña, quienes fueron distinguidos en esta cena.
Además, entregaron recordatorios para Daniel “Tula” Mandrile, Lucio Gamaleri, Miguel Giménez, Verónica y Mónica Curutchet, Daiana Martín, Manuela Gaccio, Ramiro Reim, Melina Nagel y Milagros Guardamagna.
El acto fue presidido por el presidente de Racing Club, Alberto Barbero; Miss Castex, Rosario Urtiaga Colombatti y Miss Racing Club, Camila Suppo Kohan.