El condenado por el doble homicidio de Rancul que se fugó –el viernes en horas de la madrugada- de la comisaría de Realicó, fue recapturado en Río Cuarto (Córdoba).
El procedimiento se desarrolló pasadas las 19 horas, encabezado por la Brigada de Investigaciones de la UR II.
El prófugo fue detenido en la casa de un amigo, que le estaba “haciendo el aguante”, indicaron fuentes judiciales. “No opuso ningún tipo de resistencia”, agregaron fuentes policiales.
La jefa de la Brigada de Investigaciones de General Pico, Vanina Fileni, detalló que inicialmente allanaron una pensión, donde detuvieron a una mujer que “estaba ayudando” a Gastón Quintero.
La delegación policial pampeana se dirigió a una comisaría de Río Cuarto, y cuando arriban se enteran que una persona se comunicó al teléfono 101 informando que habían observado al prófugo en cercanías del sitio allanado.
En la zona “hay mucho movimiento policial” y los efectivos pampeanos se dirigieron al sitio indicado, donde atraparon a Quintero en la vía pública. “Se sorprendió al vernos y no ofreció ningún tipo de resistencia”, dijo Fileni.
FUGA
Gastón Ezequiel Quintero se dio a la fuga en horas de la madrugada del viernes 24, de la comisaría de Realicó.
Quinteros había sido condenado por “el delito de homicidio calificado por alevosía y criminis causa, en dos hechos y en concurso real, en perjuicio de Jacinto Tallone y Héctor Ceferino Lapettina”
La fuga se concretó ejerciendo violencia “en parte del enrejado del sector donde estaba alojado”.