Los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos La Pampa, Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga, visitaron Ingeniero Luiggi para difundir la propuesta electoral para las elecciones PASO del domingo 11 de agosto. “En la próxima elección se está jugando el destino de la patria, porque el país no resiste cuatro años más de Macri y debemos ser nosotros quienes, en octubre, con la herramienta democrática del voto, saquemos a Macri del gobierno y terminemos con este proceso de despojo que sufrió el país”, destacó Pérez Araujo.
“La fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner es la única que garantiza que La Pampa pueda seguir desarrollándose, pueda seguir creciendo y que podamos seguir llevando adelante un proyecto integrador, inclusivo y federal”, subrayó Pérez Araujo.
El candidato del Frente de Todos anticipó que su labor legislativa tendrá como prioridad defender los intereses de La Pampa. Y precisó que Macri “no nos arregló las rutas, no terminó los cuatro jardines de infantes que prometió, no hizo escuelas, no hizo casas y justamente es a ese tipo de atropellos a los que tenemos que ponerles fin desde el Congreso”.
“SE JUEGA EL DESTINO DE LA PATRIA”
Por su parte Besga expresó su agradecimiento al gobernador Carlos Verna. “Para él los jóvenes no sólo somos el futuro, sino que somos el presente”, destacó. “Existe un proyecto de provincia que el peronismo viene marcando hace más de 36 años, un proyecto inclusivo, que piensa en la gente y que viene dando respuestas concretas a todos los pampeanos y pampeanas. Ese modelo es el que vamos a defender con Hernán –Pérez Araujo- en el Congreso Nacional”, destacó.
La candidata puso de relieve la importancia de la elección que se avecina asegurando que “si Mauricio Macri no hubiera contado con la mayoría en el Congreso de la Nación, muchas de las leyes de ajuste que el Fondo Monetario Internacional le exigió no hubieran salido”. “Por eso esta elección es importante, por eso tenemos que estar en el Congreso, porque en Hernán –Pérez Araujo- y en mí, van a encontrar dos compañeros que no van a votar nunca en contra de los intereses de la provincia, ni en contra de los intereses de las mayorías populares”, agregó.
“La Argentina que vienen va a necesitar de todos y de todas para reconstruirnos y salir adelante”, dijo. Y afirmo que en la próxima elección “se juega el destino de la patria, que es concreto, son las jubilaciones, el trabajo, la posibilidad de tener educación gratuita de calidad y otros tantos derechos de los que gozábamos los argentinos y Macri nos quitó”.