La actriz y conductora Mirtha Legrand, internada desde el jueves en el sanatorio Mater Dei de la Ciudad de Buenos Aires por una «obstrucción coronaria» que se resolvió con la colocación de dos stents, «continúa en franca mejoría», según se informó en el parte médico oficial emitido este sábado.
«La Sra. Mirtha Legrand continúa en franca mejoría al tratamiento realizado, con buena evolución en las últimas 24 hs.», detalla el primer párrafo del escueto comunicado firmado por el director médico de la institución sanitaria, Roberto Dupuy de Lome.
El informe no detalla cuándo la diva de 94 años podría recibir el alta, y emplazó a los medios a esperar hasta «mañana a las 11hs.» por un nuevo parte.
La «Chiqui» llegó al sanatorio el jueves alrededor de las 15 con un malestar en el pecho, por lo que se le practicaron diversos estudios que detectaron la obstrucción coronaria, que condujo a la inmediata colocación de dos stents.
Legrand había regresado circunstancialmente a la televisión hace poco más de un mes para ocupar su lugar al frente de su programa cuando su nieta, Juana Viale, viajó a Francia.