lunes 19, mayo, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Ampliaran la red de internet desde 25 de Mayo hasta Gobernador Duval

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Internet 5deoct

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Conectividad y Modernización, anunció una importante obra para ampliar la capacidad del vínculo de Internet, desde 25 de Mayo, pasando por Casa de Piedra hasta llegar a Gobernador Duval. La inversión ronda los $ 30 millones y permitirá incrementar la capacidad de 100 Mbps a 500 Mbps.

Visitó la localidad para hacer el anuncio, el titular de la cartera, Antonio Curciarello, quien fue recibido por el intendente local, Carlos Grazide. Juntos dialogaron sobre el alcance de la obra y de la importancia de las telecomunicaciones en localidades alejadas de los grandes centros urbanos.

Actualmente el Gobierno de La Pampa brinda servicio al municipio, instituciones educativas, Banco de La Pampa, Centro de Salud y Policía.

De este modo se da respuesta a una necesidad concreta de la localidad, ya que la actual capacidad de la red está saturada por la alta demanda. 

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Cospecltda banner abril2025 400x300Refrigeradossantiago 13mayoAntar banner abril2025Peniafolclorica lamaruja mayo2025 2Telebingo 18mayo lateral