sábado 19, abril, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Día del Empleado Legislativo: Entregaron reconocimientos a trabajadoras con 25 años de servicios

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Camaradiputados lapampa reconocimientos trabajadores legislativos 6octubre2021

En conmemoración del Día del Empleado Legislativo, que se institucionalizó en La Pampa en esta fecha para recordar la primera asamblea organizada en el año 2008, se realizó un reconocimiento y entrega de relojes a tres trabajadoras que cumplieron 25 años de servicios en la Cámara de Diputados de La Pampa.

El acto se desarrolló en el despacho del vicegobernador Mariano Fernández, con la presencia del secretario del gremio de personal de empleados legislativos, Aldo Bafundo, para felicitar Carolina Derungue, María Luisa Flores y Nilda Teresa Martínez (quien se encuentra adscrita en la municipalidad de Parera y recibirá el presente en su localidad). Además, estuvieron presentes los presidentes de los bloques de legisladores del Frejupa y UCR, Julio González y Francisco Torroba, respectivamente. 

«Es un orgullo distinguir a estas empleadas que han dejado parte de su vida en la Legislatura. Gracias por jerarquizar al Poder Legislativo, y por su trabajo durante la pandemia”, destacó Mariano Fernández. “Vamos a seguir manteniendo una relación fluida con el sindicato para avanzar en temas tales como la sanidad, la seguridad laboral y los concursos, porque queremos que nuestros trabajadores y trabajadoras se capaciten y puedan acceder a otras categorías «, agregó.  

Por su parte, Bafundo agradeció al vicegobernador y a las autoridades por “acompañar las propuestas del sindicado durante la pandemia con respecto al cuidado y al funcionamiento de la institución, que ha sido continuo”. También, dijo que “es un orgullo que hoy podamos saludar a compañeros y compañeras de esta casa”.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Telebingo 20abril lateralRefrigeradossantiago 15abril