jueves 20, noviembre, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Conhelo festeja el 113 aniversario con una peña folclórica al aire libre

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Elentrevero grupo musical santarosa 16octubre2021

Hoy, desde las 17 horas, se presentarán Nieves Cabral, las bandas santarroseñas El Entrevero y Los Caldenes y el solista capitalino Fernando Pereyra, en el Parque municipal «Guillermo Sago», para celebrar el 113 ° aniversario de Conhelo.

El intendente Pablo Cervellini destacó que actualmente “la situación sanitaria acompaña para hacer eventos al aire libre”, por lo cual se programó “un evento para disfrutar en familia durante toda la tarde y terminará aproximadamente a las 23 horas”.

El jefe comunal aconsejó a los asistentes que lleven reposeras para estar comodos en el predio.

También, indicó que las cantinas “estarán a cargo de las instituciones del pueblo” para que puedan recaudar fondos económicos.

 

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Planco
Comisiones elpalomo 19octubre2025Refrigeradossantiago 19noviembreAntar banner abril2025Cospecltda banner abril2025 400x300Tecnohuose banner setiembre2025
Festival intendentealvear octubr2025 1Sancorseguro banner setiembre2025 lateral