El convenio fue rubricado por el administrador de la Administración Provincial del Agua (APA), Fabricio González Martín y el intendente Luciano di Nápoli, y están enmarcadas en el programa PRoPAyS. Los trabajos se ejecutarán en un plazo de 180 días de corridos.
La APA aportará $ 4.999.280 para la obra “ejecución de estabilizado tosca cemento en Calle Santa Cruz e/Antártida Argentina y Niñas de Ayohuma».
Los funcionario sindicaron que se comprará cemento para hacer «un mantenimiento en la calle Santa Cruz», que será «una solución parcial». «Las obras definitivas llegarán con más inversión en esa zona norte de la ciudad, donde se reemplazará la piedra que se había puesto oportunamente allí y hacer un alisado desde la calle Antártida Argentina hasta el final», explicaron.
“Podemos decir que esto un paliativo, para asegurar la transitabilidad de los vecinos de la zona, ya que la obra definitiva estamos buscando el financiamiento para ejecutarla, estamos con el proyecto que esperemos el próximo mes esté listo, seria la obra de la cuenca norte de la ciudad de Santa Rosa, que puede andar en los dos mil millones de pesos y será esa la solución definitiva al anegamiento de calles y a los demás temas de infraestructura que se desarrollan durante las lluvias en ese sector”, cerró Fabricio González Martín.