El piloto castense Joaquín Allivellatore realizó una “rifa virtual” para recaudar fondos económicos para continuar corriendo en el Campeonato de España Cetelem de Velocidad con una motocicleta 600 c.c. El juvenil piloto no pudo competir en las últimas tres carreras por falta de presupuesto.
El sábado, a la tarde, por la red social Facebook se realizó el sorteo. Allí Allivellatore agradeció “la colaboración” de mucha gente que adquirió los boletos y participó del sorteo, que incluyó el piloto de competencia que utilizó en la pretemporada e indumentaria y accesorios deportivos. Allí también anunció que volverá a competir en el circuito de Albacete.
El buzo de competencia lo ganó Hernan Güezas; el segundo premio fue para el mexicano Rany Roldan (Campera); el tercer premio lo ganó María Allivellatore (buzo), pero lo donó y en el nuevo sorteo lo ganó el castense Walter Miguel Rueda; el siguiente premio fue para Seuz de los Reyes (remera); el otro premio se lo llevó Carlos Larroque (gorra); y los últimos dos premios fueron para Rodrigo Fernández (deslizadores) y Diego Martin (puños).