La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEyN), a través de la Resolución Nº 456/2021, llamó a una Selección de Antecedentes para cubrir un cargo de “Auxiliar de Mantenimiento y Servicios Campus, Categoría 7 de Planta Temporaria, Tramo Inicial, correspondiente al Agrupamiento Mantenimiento y Servicios Generales, perteneciente a la Secretaría Administrativa” de la Unidad Académica.
Son requisitos para esta selección: ser personas travestis, transexuales y/o transgénero, aunque no tengan el cambio registral en el DNI; presentar el formulario de inscripción; copia del DNI (ambas caras) en formato digital o en pdf; currículum vitae y documentación probatoria.
Las personas que cumplan con estos requisitos y estén interesadas deberán inscribirse desde el miércoles 17 al martes 23 inclusive, por Mesa de Entradas de la Facultad, ubicada en Avenida Uruguay Nº 151, en el horario de 9 a 12 horas; o por correo electrónico a [email protected]/ [email protected]
El formulario de inscripción puede descargarse desde la página web de la Facultad: www.exactas.unlpam.edu.ar
Las consultas para esta selección deberán realizarse telefónicamente al 02954-245220 interno 7101; o por correo electrónico a [email protected]
Para la selección se establecerá un cronograma de entrevistas, indicaron desde la FCEyN.