En horario matutino votaron las candidatas de Juntos por el Cambio, Florencia Zumel y Evangelina Ramis; la intendenta Mónica Curutchet y también el candidato del Partido Socialista, Javier Pérez, entre otros. Algunos entrevistados confesaron que ya comienzan a trabajar pensando en las elecciones generales de 2023.
La intendenta Mónica Curutchet celebró, en una entrevista con Radio DON 101.5 Mhz, que desde temprano se registró “una mayor cantidad de votantes” en los cinco establecimientos educativos locales. Resaltó que la campaña proselitista se desarrolló “con tranquilidad y mucho respeto”.
“Las elecciones son una fiesta democrática porque nos otorga el derecho elegir nuestros representantes”, destacó la jefa comunal.
Por su parte, la candidata a legisladora suplente de Juntos por el Cambio (JxC) y Jueza de Paz local, Florencia Zumel, transmitió “satisfacción” porque el clima acompañó para que haya más movimiento “desde temprano” en los centros de votación. “Las expectativas son que vote la mayor cantidad de vecinos”, destacó en Radio DON 101.5 Mhz.
LA MIRA EN 2023
La candidata a legisladora nacional suplente de JxC, Evangelina Ramis, confirmó que “desde mañana” comienza el trabajo para las elecciones 2023, e incluso analizó que la campaña proselitista permite obtener “una visión general de las necesidades de la gente”. “Hay que empezar a darle más importancia a las necesidades de la gente”, enfatizó la entrevistada.
Por su parte, el candidato del Partido Socialista (PS), Javier Pérez, también confesó –en Radio DON 101.5 Mhz- que el objetivo es “seguir trabajando y militando para fortalecer el Partido Socialista para 2023”.