jueves 27, febrero, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

El ministerio de Hacienda transfirió $ 403 millones al Instituto de Seguridad Social

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Iss Dafas Edificio 16octubre2020

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de La Pampa depositará $ 403 millones para hacer frente al pago de los haberes de los jubilados, retirados y pensionados del mes de noviembre de 2021.

El Gobierno provincial comunicó que mediante el uso de la autorización normativa, autorizó a Tesorería General de La Pampa a transferir la suma de $403 millones de pesos al Instituto de Seguridad Social (ISS), para hacer frente al pago de los haberes de los jubilados, retirados y pensionados del mes de noviembre de 2021, cuya fecha de pago es este martes 23.

El importe será descontado de los ingresos que le correspondan al organismo, por los aportes personales y contribuciones patronales previsionales, a abonar a mediados del mes de diciembre.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Telebingo 2marzo Lateral
Montehemoso Viaje 23febrero2025Refrigeradossantiago 17febreroFacultad Cienciasexactasynaturales Febrero2025