La hija del exdirector del diario La Nación, Esmeralda Mitre, no se guardó nada y disparó contra el expresidente Mauricio Macri, a quien tildó como «hijo de mafiosos y narcotraficantes”. En una entrevista televisiva del día de ayer, también cargó contra María Eugenia Vidal, a la que calificó de “mala persona y maltratadora”.
La actriz Esmeralda Mitre salió con los tapones de punta y criticó con dureza a Mauricio Macri. En una entrevista en el canal C5N, dijo: «Es hijo de mafiosos y narcotraficantes. Todos conocíamos a Franco Macri. Ahora, este hombre se quiere hacer el buenito también pero siempre va a ser de la aristocracia. Es el lugar en el que le tocó estar».
En esa línea, aprovechó para dejar en evidencia la situación en la que se vincula al expresidente con el manejo del diario La Nación. Mitre advirtió que «la política está metida en el manejo” de ese medio e insistió en que son «personas que trajo la gente del PRO, que habría traído Mauricio Macri» y que se trata de «empresarios muy importantes».
También cargó contra Vidal
Esmeralda Mitre tampoco ahorró en críticas contra María Eugenia Vidal, hoy diputada nacional. En ese sentido, calificó a la exgobernadora de la Provincia como “ridícula, mala persona y maltratadora”. Sin pelos en la lengua, Mitre agregó: “Se hace la buenita, y después critican a los demás que son una mafia».
Elogios a Aníbal Fernández
No fueron solamente críticas las que repartió la hija del exdirector del diario La Nación, en la entrevista en el programa «Conflicto de intereses» por C5N. Al ser consultada por la figura del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, Esmeralda Mitre resaltó que es un hombre «culto» y «señor», e insistió que dentro del PRO desearían tener “a alguien como él”.
Mitre remarcó con vehemencia: “Yo conocí al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. Ojalá hubiera alguien tan culto y señor como él en el PRO, ellos (en referencia al PRO) son la mafia. No tienen nada que ver con el peronismo», manifestó.