El Consejo Directivo, mediante Resolución N.º 327/21, dispuso que para la planificación del ciclo lectivo 2022, las cátedras de las carreras de grado que se dictan en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas (FCEyJ) deberán prever la organización de las actividades curriculares como presenciales, teniendo en consideración la situación epidemiológica y la disponibilidad de espacios áulicos.
Las prácticas educativas remotas de emergencia durante los años 2020 y 2021 fueron medidas de carácter transitorio, dadas las condiciones excepcionales que impuso la situación sanitaria, y teniendo en cuenta que se implementaron para cumplir con el calendario académico y garantizar la continuidad académica del estudiantado.
De esta manera, el máximo órgano de la Facultad dispuso el regreso a la presencialidad respetando los protocolos vigentes, lo cual conllevará un cuidadoso ordenamiento de recursos humanos y edilicios.
Así, las estrategias de educación a distancia serán utilizadas como apoyo de las actividades presenciales y no como modalidad principal, excepto en el caso de aquellas asignaturas, cuyo dictado virtual esté previsto en el plan de estudios de la carrera y cuenten con comisiones con modalidad a distancia autorizadas por el Consejo Directivo.
En este sentido, se informó Que desde la Facultad se comunicará a toda la comunidad académica cualquier cambio en virtud de la situación epidemiológica y las decisiones que los gobiernos nacional y provincial y la UNLPam dispongan en consecuencia.
Las clases comenzarán el 7 de marzo de 2022, salvo ingresantes y recursantes de primer año, que empezarán el 21 de febrero.
Para acceder a la Resolución N.º 327/21, se puede acceder a continuación
https://actosresolutivos.unlpam.edu.ar/static_ecs/media/uploads/pdf/1_4_2021_327.pdf