Las imágenes son muy fuertes e indignantes. Black es un perro que estaba abandonado en Conhelo, en pésimas condiciones. Las heridas indudablemente “tienen varios días”, pero como nadie se hizo cargo de la situación, le transmitieron la responsabilidad a la Asociación Amigos de los Animales de Eduardo Castex.
Las voluntarias castenses cuando observaron el estado de Black, no dudaron. “Nos ocupamos, no podíamos dejar de pensar en su dolor”, postearon en las redes sociales. “El rescate nos partió el alma en mil”, reconocieron.
Black hoy finalmente fue atendido por un veterinario. “Nos vamos a ocupar de recuperarlo y luego estará en adopción responsable”, aseguraron en las redes sociales.
Además, indicaron que los interesados pueden colaborar con los gastos que se generaron en la veterinaria de Pablo Vicente. “También vamos a necesitar vendas, pervinox, agua oxigenada, gasas, etc”, detallaron.
“Estos días hemos perdido a muchos, manden buenas energías para que Black se recupere. No nos vamos a rendir hasta verlo recuperado y feliz. Nos queda un largo camino de recuperación. Los mantendremos al tanto de su evolución!”, cierra el posteo de los voluntarios castenses.