jueves 28, noviembre, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

UNLPam: En la FCEyN inscriben estudiantes para pasantías rentadas en el IPAV

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEyN) informó que entre el lunes 14 y el viernes 18, estará abierta la postulación para tres becas educativas rentadas a desarrollarse en el ámbito del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) de La Pampa. 





Las becas están destinadas a estudiantes del Profesorado en Computación y/o Tecnicatura en Informática de Gestión, quienes deberán tener el 30 % de la carrera aprobada al momento de su postulación. 

La inscripción se realiza a través de la página web de inicio de la FCEyN. La beca comprende una afectación horaria de 20 horas semanales a lo largo de un año, con posibilidad de renovación por seis meses. 

Las tareas a realizar abarcan dos ámbitos: mesa de Ayuda y soporte tecnológico, y Ayuda a Implementadores Tecnológicos (IT). En el primer caso, el becario se desempeñará en Atención telefónica o personalizada con presencia del usuario para la Recepción de un pedido ante un inconveniente de índole informática; Registro de incidente; Comunicación a quienes intervienen en dar la solución al incidente; Dar pronta atención al problema. 

En el caso de Ayuda a Implementadores Tecnológicos (IT), las tareas específicas serán de colaboración con los agentes que desarrollan tareas de IT, implementación de Software, atención de equipo informáticos existentes, instalación de equipos nuevos en las mesas de trabajo, instalación y configuración de software propietario (herramientas informáticas para el funcionamiento de las distintas dependencias del organismo) y de software de base (Sistema Operativo Windows). 

Documentación a presentar: 1) Nota dirigida a la Secretaria de Investigación, Posgrado y Extensión de la FCEyN, Mg. Laura Wisner, solicitando inscripción a la pasantía; 2) CV actualizado con carácter de declaración jurada; 3) Copia del DNI (ambas caras); 4) Certificado de alumno regular (solicitado por SIU y con firmas del Departamento Estudiantil), y 5) Certificado de exámenes finales. 

El envío de la documentación debe hacerse a la cuenta [email protected], mientras que las consultas se pueden dirigir a [email protected].

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!