La policía de Eduardo Castex demoró a dos jóvenes consumiendo cocaína en un terreno baldío ubicado sobre la calle Sargento Cabral, entre calles Italia y Sarmiento, en la zona norte.
El procedimiento comenzó –durante la madrugada de este sábado- cuando los jóvenes se encontraban en el terreno baldío, y la policía secuestró el envoltorio que contenía “una sustancia de color blanco con características coincidentes con la cocaína”, indicaron fuentes policiales.
La sustancia fue remitida a la División Toxicomanía de Santa Rosa, donde será sometida los reactivos de orientación y pesaje.
En la comisaría castense se iniciaron actuaciones judiciales con intervención del Juzgado Federal de Santa Rosa, a cargo del doctor Juan José Baric.