
Entregaron kits de Lactancia y capacitaron a equipos de Salud en General Pico
Funcionarios del Ministerio de Salud y de la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad entregaron Kits de Lactancia y brindaron una capacitación para los

Funcionarios del Ministerio de Salud y de la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad entregaron Kits de Lactancia y brindaron una capacitación para los

En Argentina mueren 280 personas por día como consecuencia de enfermedades cardiovasculares, y una de cada tres de las que sobrevive a este tipo de

La 5° Cumbre Mundial de Salud Mental se realizará la semana próxima en Buenos Aires, primera ciudad latinoamericana elegida como sede de este encuentro, que

Alrededor del 80% de pacientes con diabetes tipo 2 con o sin obesidad mórbida que no logran controlar su glucemia con medicación pueden conseguir una

En el marco del Día Mundial de la Investigación en Cáncer que se conmemora el 24 de septiembre, la Cámara Argentina de Especialidades Medicinales (CAEME)

El médico y ex funcionario pampeano Eduardo Filgueira Lima sería el elegido como secretario de Salud en caso de que La Libertad Avanza gane las

Un equipo de investigadores del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) informó hoy que avanza en el desarrollo del test Oncoliq, para la

Un laboratorio de bioseguridad de Nivel 4, el primero y único de América Latina que permitirá trabajar con agentes patógenos extremadamente peligrosos y altamente contagiosos

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) autorizó el uso de un nuevo tratamiento para el cáncer de vejiga localmente avanzado o metastásico en Argentina. Hasta ahora, las alternativas terapéuticas para tratarlo

Investigadores del Conicet en el Instituto de Investigaciones Biomédicas (Inbiomed) identificaron que una molécula llamada humanina generada por el glioblastoma (un tipo de tumor cerebral),