
Ziliotto comprometió $ 22 millones para una obra de pavimentación en Colonia Barón
El gobernador Sergio Ziliotto y la intendenta Sonia Luengo firmaron el convenio de cooperación donde el gobierno de La Pampa aportará más de 22 millones

El gobernador Sergio Ziliotto y la intendenta Sonia Luengo firmaron el convenio de cooperación donde el gobierno de La Pampa aportará más de 22 millones

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, sostuvo hoy que la postergación de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de agosto a setiembre, sería

El gobernador Sergio Ziliotto le transmitió a los dirigentes de la Mesa Intersindical que el Gobierno de La Pampa “tiene la voluntad política” de estar

Los gobernadores Sergio Ziliotto (La Pampa) y Omar Gutiérrez (Neuquén) acordaron acciones de cooperación mutua, tendientes a consolidar el turismo como actividad socio-cultural y económica

El gobernador Sergio Ziliotto firmó con el intendente Luciano di Nápoli un convenio de apoyo financiero para la adquisición de 28 colectivos para el servicio

Durante la semana pasada el hecho político más significativo fue la visita de los ministros y demás funcionarias y funcionarios nacionales a La Pampa. La

El gobernador Sergio Ziliotto, acordó con la Federación Pampeana de Cooperativas -Fepamco- postergar los cortes de energía eléctrica por deuda hasta marzo. Se instrumentará un

La decisión prevé que las reuniones sociales y familiares, con un máximo de 10 personas, podrán realizarse todos los días entre las 7 y las

El gobernador Sergio Ziliotto firmó el Decreto estableciendo la aplicación de la “Guía para el Uso de un Lenguaje con Enfoque de Género y Diversidad”

El gobernador Sergio Ziliotto firmó un Convenio Marco de Colaboración con el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC).