
Ziliotto en la presentación de Clubes en Obra: Beneficia a 20 clubes pampeanos con más de $ 10 millones
El gobernador pampeano y el titular de la cartera de Turismo y Deporte de Nación presentaron el programa destinado a mejorar la infraestructura de instituciones




















