Feria del Libro en Castex: Vendieron libros usados para recaudar fondos para el colegio Peinetti

Las docentes de Lengua y Literatura y Lenguas Extranjeras trabajaron en la organización de la Feria del Libro que organizó el Colegio Licenciado Hugo Peinetti, y realizaron una campaña para recolectar donaciones de  libros usados para ser vendidos en la feria.

«La idea no era competir con las librerías, era participar con nuestro stand a precios accesibles para que todos (los asistentes) pudieran llevarse un ejemplar”, explicó la docente Sonia Sueldo a Radio DON 101.5 Mhz. “Hay de todo un poco, enciclopedias, manuales, libros de texto  y si bien eran todos libros usados, algunos de escritores como Pilar Sordo y (Bernardo) Stamateas que «volaron» y también los libros de cuentos para chicos», detallaron.





«En el ingreso a la feria instalamos dos baúles para que los presentes retiraran su obsequio, que son libros donados pero está prohibida la venta. Entonces seleccionamos los de niños por un lado, los de adultos por otro y asi que cuando (el público) se iban de la feria, cada uno retiraba su regalo», destacaron. “Gracias a todos lo que colaboraron, nos llegaron libros de muchos lados, hasta recibimos una caja de Embajador Martini”, detallaron.

La primera edición de la Feria del Libro «fue un éxito» en Castex

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.