Patrullero baleado en Santa Rosa: Secuestran camioneta y detienen a dos jóvenes

La Policía detuvo en las últimas horas a dos jóvenes de 25 y 30 años vinculados al grupo de cazadores furtivos que el domingo a la noche tirotearon una patrulla policial en cercanías de Santa Rosa. Además, secuestraron una camioneta Chevrolet S-10 y elementos para despostar animales.

Los investigadores creen que era una banda que robaba hacienda de los campos y vendía carne en forma clandestina. Buscan a otro: es un hombre de 42 años que ya estuvo preso por otros casos de cuatrerismo en Lonquimay y Santa Rosa.





Las detenciones se produjeron al cabo de seis allanamientos. Uno de los allanamientos se hizo en calle Enriqueta Schmidt, donde vive uno de los detenidos. Otro allanamiento fue en el casco de un campo de la ruta 5 a la altura del kilómetro 596. Allí encontraron restos de animales carneados y una carabina. Un dato: al lado del lugar donde despostaban los animales había un depósito de bidones de glifosato, publicó Diario Textual.

Otro de los procedimientos se hizo en un stud de caballos de la calle Niotti, en Santa Rosa. Allí encontraron la camioneta desde donde partieron los disparos hacia la patrulla rural.

Los dos detenidos, según confiaron fuentes oficiales a Diario Textual, son «encubridores» de los atacantes. «Estamos tras los pasos del conductor y los acompañantes de la camioneta», afirmó un investigador.

De los operativos participaron policías del Grupo Especial, de la Brigada de Investigaciones y de la Agencia de Investigación Científica.

Cazadores le pegaron 11 tiros a un patrullero policial y se fugaron

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.