Hoy serán los actos centrales de la 21° Fiesta provincial del Agricultor en Arata

Hoy se desarrollarán los actos centrales de la 21° edición de la Fiesta Provincial del Agricultor en la localidad de Arata. El desfile céntrico de carrozas y postulantes comenzará a las 20.30 horas, y después será la cena show en el SUM “El Sueño de los Pioneros”  con la elección de la reina provincial del Agricultor y la actuación del humorista entrerriano El Chajá, el folclorista tradicionalista bonaerense Alex Freiding y el conocido grupo salteño Kaimanta que presentará un espectáculo de folklore festivalero.

“Está ya pasó a ser una fiesta del pueblo, donde todos se involucran, le da algo diferente a nuestro pueblo, nos da una identidad”, destacó la presidenta de la Asociación Cooperadora del Colegio Agropecuario de Arata, Marcela Heck. “Esta fiesta es la unión de nuestro pueblo, identifica a nuestra localidad a nivel provincial y nos une a todos trabajando y preparando todo”, agregó. .

VELADA CENTRAL

Los organizadores detallaron que la recepción de postulares y reinas consagradas será en la Escuela 94. Y desde las 20.30 horas se desarrollará el desfile de delegaciones de instituciones, carrozas, postulantes y reinas y agrupaciones gauchas en las calles céntricas aratenses. Y finalmente en el SUM “Sueño de los Pioneros” será la cena show donde se elegirá la reina 2019 con la participación de una decena de jóvenes de distintas localidades pampeanas; y actuarán el humorista entrerriano El Chajá, el artista bonaerense Alex Freiding y el conocido conjunto folclórico norteño Grupo Kaimanta.

Fines

Fiesta del Agricultor 2019 en Arata: Alumnos trabajan para presentar una renovada celebración

Comentarios

Comentarios