Fórmula Metropolitana: Sefchek también terminó segundo en la final del domingo

“Chuck” logró su primera gran victoria en la Fórmula Metropolitana, la cual se hizo desear más de la cuenta pero que llegó de manera contundente. Blas Sefchek, de gran fin de semana, fue segundo y Gianfranco Bárbara ocupó el último escalón del podio, para alejarse en la cima del campeonato. El piloto castense Blas Sefchek ya había clasificado segundo en la final del sábado.  

Con una jornada a pleno sol en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, se le puso punto final al 7° capítulo de la temporada con una final muy entretenida y con un contundente triunfo de “Chuck”. El experimentado piloto porteño pudo lograr la tan ansiada victoria, esa que se hizo desear en demasía pero que llegó en el momento justo para confirmar así sus pretensiones al título.





Ni la aparición del auto de seguridad incomodó al líder, que en la reanudación logró nuevamente marcar la diferencia y se escapó en la vanguardia para llevarse su primer merecido triunfo.

En gran carrera Blas Sefchek quedó segundo y cerró un estupendo fin de semana, mientras que Gianfranco Bárbara hizo una carrera pensante para concluir 3° y así alejarse en la cima del campeonato, publicó Prensa de la Formula Metropolitana.

La batalla por el cuarto puesto se dio hasta la caída de la cuadriculada y finalmente fue para Ignacio Esquivel, quien logró superar a Valentín Jara y Marcos Quijada, dos que se retaron a duelo en gran parte de la competencia, Esteban Mancuso que se repuso al abandono de ayer, Tomas Serna, Agustín Milera y Federico Hermida, cerró el top ten final.

Heber López finalmente fue 11° por delante de Agustín Buralli quien sufrió un despiste apenas iniciada la prueba, Ayrton Mayer, Luciano Martínez, Matías Talamo de gran tarea ahora con el equipo Diego López, Nicolás García y Agustina Mattio, completando el clasificador final.

Juan Cruz Piorno que venía haciendo una buena final debió abandonar al igual que Thomas Micheloud, Bautista Dose y Gerónimo Gonnet.

El esfuerzo y la entrega tuvo su merecida recompensa para un gran batallador como “Chuck”, que logró su bautismo triunfal en la categoría.

El castense Sefchek subió al podio de la Fórmula Metropolitana en La Plata

Comentarios

Comentarios