Fiesta del Estudiante 2019 en Castex: Las mejores Carrozas y Puestas en Escenas

El jurado de la Fiesta del Estudiante 2019, que organiza el colegio Manuel Belgrano de Eduardo Castex, determinó que entre las Carrozas en categoría Ciclo Orientado el primer premio fue para El futuro está en nuestras manos (5° Colegio Juan Humberto Morán), el segundo puesto fue para Avión hidrante (5° EPET 10) y la tercera ubicación para Esclavos de su libertad (4° colegio Juan Humberto Morán).

En Carrozas, en la categoría Ciclo Basico ganó La magia del circo (2° Colegio Manuel Belgrano), el segundo puesto fue para Marineritos (3° colegio Manuel Belgrano) y la tercera ubicación para La Casa de Papel (2° colegio Juan Humberto Morán).





En Puestas en Escenas – Categoría única el primer premio fue para Murga Circense “Toco y me voy” (Ciclo Básico Ruralizado – Escuela Hogar 79 de Conhelo) y el segundo puesto para Imaginación vs Tecnología (1° Ciclo Básico – Escuela para Adultos 3).

En la fotografía superior, la carroza que ganó el primer en la categoría Ciclo Básico; y en la imagen inferior, la ballena de la carroza ganadora en la categoría Ciclo Orientado.

Los estudiantes colmaron de colorido y brillo las calles céntricas de Castex

Comentarios

Comentarios

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.