El Procurador General de Rentas de La Pampa, Hernán Pérez Araujo, fue convocado por el gobernador Carlos Verna y el mandatario electo, Sergio Ziliotto, para continuar con la responsabilidad que viene llevando a cabo en el área de recursos hídricos, consolidando de esta manera, su rol fundamental en el diseño estratégico impulsado por el ingeniero Verna desde el inicio de su mandato en 2015.
Más allá de la inminente asunción de Pérez Araujo como diputado nacional por la provincia de La Pampa, se decidió darle continuidad en su gestión frente a la CIAI, habida cuenta que ha sido una pieza clave en la estrategia judicial por la defensa de los ríos pampeanos.
Como parte del proceso de transición, quedó resuelto esta semana el rol de Pérez Araujo en el futuro armado provincial de cara a la atención de la problemática de los ríos en el Comité Interprovincial del Atuel Inferior (CIAI).
El compromiso del candidato a diputado nacional es continuar representando a La Pampa en el armado y seguimiento de las causas por los ríos, que nuestra provincia promueve en el ámbito nacional.