Dictan capacitación sobre manipulación higiénica de alimentos en General Pico

El personal del Laboratorio de Calidad de Alimentos Pampeanos (LabCAP) dictará una capacitación –el jueves 7 de noviembre- en la Fundación para el Desarrollo Regional de General Pico.

El LabCAP, gestionado por el Ministerio de la Producción de La Pampa, a través de la Dirección General de Planificación Productiva y la Universidad Nacional de La Pampa, es un laboratorio de análisis que presta sus servicios al sector productivo de la región pampeana, caracterizándose por la calidad, los costos y la rapidez en la entrega de resultados.
El laboratorio articula en la cadena de valor prestando sus servicios a organizaciones bromatológicas y de salud pública, la industria, comercio, municipio y consumidores. Realiza análisis de alimentos, residuos de agroquímicos, asesoramiento higiénico sanitario y formación de manipuladores de alimentos.
La charla estará a cargo de la gerente general del Laboratorio, Romina Nuñez y del bioquímico, Germán Molina, director técnico de LabCAP. Estará dirigida a comerciantes del rubro, despensas, carnicerías, mercados, consumidores y manipuladores de alimentos en general.
El objetivo es instruir a los manipuladores sobre buenas prácticas de manejo y sobre la prevención del desarrollo de Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETAs) para, de esta forma, lograr la calidad e inocuidad de los alimentos consumidos por la población.
Los interesados en participar podrán informase a los teléfonos 2302-427159 o al correo electrónico [email protected].

Comentarios

Comentarios