viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Macri siguió la suba del dólar desde la quinta de Olivos

A la espera de la votación del domingo, el presidente Mauricio Macri pasó ayer su jornada en la Quinta de Olivos para ponerse al tanto de todos los detalles del operativo que desplegará Juntos por el Cambio para fiscalizar los comicios, así como también siguiendo de cerca la nueva suba de la cotización del dólar.





Sin actividad oficial tras haber cerrado su campaña este jueves por la noche en Córdoba, el mandatario se recluyó en Olivos para estar al tanto de la volatilidad en el mercado cambiario en el último día hábil antes de las elecciones y, al respecto, recibió información suministrada por el Banco Central y el Ministerio de Economía.

Al mediodía, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, realizó el habitual almuerzo en Olivos con ministros y otros funcionarios del Gabinete. Estuvieron allí los ministros Rogelio Frigerio, Jorge Faurie, Hernán Lacunza, Dante Sica, Patricia Bullrich, Andrés Ibarra, Carolina Stanley y Germán Garavano, además del secretario de Comunicación Pública, Jorge Grecco, entre otros.

Trascendió que los funcionarios vieron a un Macri sonriente y aún confiado en la posibilidad de forzar un balotaje frente a Alberto Fernández tras la dura derrota en las PASO, votación que en caso de ser necesaria será el domingo 24 de noviembre.

El dólar llegó a $ 65 pese a la intervención del BCRA y especulan con un feriado bancario

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral